Noelia la número 1, la arquera del equipo “Toco y me voy”, nos cuenta sobre “el campeonato del milagro”, cuando se consagraron en el Clausura 2015 en Pasiones Futboleras.

HoySeJuegaFem: ¿Cómo fue el campeonato anterior?
Noelia
: El campeonato del milagro fue. Veníamos perdiendo, ganando, perdiendo, ganando. Intercalábamos uno y uno. No mantuvimos jamás el nivel. Incluso estuvimos muchas veces por abandonar. Hasta que se dio un milagro y nos encendimos.

hoysejuegafemHSJF: ¿Cómo se dio ese milagro?
Noelia
: Era perder y ganar consecutivamente, aún así clasificamos a cuartos bien. Ahí tuvimos suerte, las rivales no se presentaron y pasamos a semifinal. Esa la jugamos con todo y pasamos. Después cuando estábamos en la final dijimos “Bueno, hermoso campeonato, llegamos hasta acá” pero nos encontramos con el título ganando 3 a 2 y jugando muy bien.

Fue muy complicada, las rivales jugaban bien. Arrancamos ganando 1 a 0; después nos pusimos 2 a 0 adelante con un gol de penal. En el segundo tiempo nos empataron antes de los diez minutos; hicimos el tercero y nos metimos todas atrás a defender, ya habíamos conseguido el resultado y reventábamos todo.

HSJF: Con esa gran victoria me imagino que hicieron un gran festejo
Noelia
: No, para nada. Fue tan inesperado que no habíamos organizado nada, incluso nos tuvieron que pedir los organizadores que diéramos la vuelta olímpica jaja. Nosotras no pensábamos ganar, por eso lo llamamos el del milagro.

HSJF: Y ahora ¿Cómo se ven?
Noelia:
Venimos a defender el título. Arrancamos muy bien, pero me tocó lesionarme, casi me rompo los ligamentos. Pero el equipo tras mi salida empezó a golear, 7 a 1, 11 a 2, parece que el problema era yo, jaja.

HSJF: ¿Qué cambió además de tu salida?
Noelia
: Ojo que atajé algunos y seguimos ganando. Cambiamos totalmente la mentalidad, ahora creemos que podemos ganar y eso nos suma un montón.

HSJF: ¿Entrenan?
Noelia:
Si, pero cada una entrena por su lado, algunas entrenan en Platense; otras dos no entrenan pero juegan en la semana con otros equipos. Estamos muchísimo más unidas todas, eso creo que es más importante.

HSJF:  ¿Van por todo?
Noelia:
Hoy vamos por todo, estamos muy confiadas de que podemos repetir este título a diferencia del anterior.

Facebook Comments