Hablamos con Nicole Dimango, Integrante del equipo que representa a la UBA en el torneo “La Garena“. No hace mucho que se conocen dentro de la cancha pero tienen los objetivos bien claros, “Divertirse, jugar como equipo y terminar en el primer puesto”.

10447136_10204115870402518_4047756314657422150_n

HoySeJuegaFem: ¿Como se llama el equipo?

Nicole: Nos hacemos llamar “Las Metaguachas”.

HSJFem: ¿Cómo y cuando se formo el equipo?

N: El equipo surgió en los entrenamientos hace no más de un mes, en representación a la universidad de la UBA ya que jugamos para ellos.

HSJFem: ¿Como forman en la cancha?¿quién lo decide?

N: Soy delantera, ya que es la posición en la que más me destaco y también tenemos DT que nos dice como jugar.

HSJFem: ¿La mejor jugada que recuerden?

N: La mejor jugada fue hecha por una pared osea toque con una amiga la cual termino de definir ella y después otro de tiro libre.

HSJFem: ¿Alguna anécdota inolvidable?

N: Anécdotas inolvidables son los entrenamientos claramente en donde lo que menos hacemos es físico, siempre tratamos de evitar eso y ponernos a charlar pero siempre el entrenador nos termina retando y hacer abdominales entre otras cosas.

HSJFem: ¿El peor momento que tuvieron que superar como equipo?

N: El peor momento no lo sufrimos por ahora, pero si tuve un garrón personal de haberme lesionado y tener que esperar semanas para volver a pisar una cancha.

HSJFem: ¿Cuales son los actuales objetivos del equipo?

N: Los objetivos, es estar en primer puesto, divertirse, jugar como equipo principalmente, ayudarnos constantemente y obviamente como último objetivo es ganar el torneo.

 

Facebook Comments