El-Trebol

Mail: trebolcampeonatos@gmail.com
Tel: 011-156-530-9090
Web: www.eltrebolcampeonatos.com.ar
Facebook: El Trébol Campeonatos
Twitter: @TorneosElTrebol
Sedes: GEBA

Torneo de Fútbol Femenino (F5). Viernes en GEBA

Se disputará en la sede de GEBA San Martin en Canchas de Césped Sintético.
(Av. Figueroa Alcorta 5575, frente a los Lagos de Palermo).

El torneo se juega los días Viernes entre las 20 y 24 hs (a convenir según la necesidad de los equipos). Se juegan dos tiempos de 25 minutos.

Los Premios: 

·         Los 3 Primeros Puestos del Campeonato reciben un Trofeo y medallas.

·         La Goleadora recibe un Trofeo.

·         Premio Fair Play:  juego de Camisetas.

·         La valla menos vencida recibe un Par de Guantes de Arquero.

Este campeonato además tiene una modalidad de Lista Abierta pudiendo todos los equipos, de ser necesario, agregar jugadoras a la lista de Buena Fé partido a partido presentando DNI y deslinde de responsabilidad firmado.

No hay costo de inscripción, se paga por partido abonándose las dos primeras fechas dobles para que los mismos sean contemplados como depósito a utilizarse en las últimas 2 fechas del Torneo.

Sobre la empresa:

El Trébol es un Torneo que nace en 2008 con varios equipos amigos que después del receso de verano deseaban ponerse en ritmo tanto físicamente como con la pelota y prepararse así de la mejor manera para otros torneos que se disputaban en el año.
Año a año la cantidad de equipos que se inscribieron al Torneo de Verano fue creciendo y con ello la necesidad de darle un nombre al mismo eligiendo El Trébol no solo por su significado de la buena suerte sino también por los pilares que representa cada hoja del amor a la familia, a los amigos y a las parejas.
Desde ese momento y a pesar de los contratiempos que aparecieron logramos sobreponernos y seguir creciendo y mejorando GRACIAS AL APOYO de los TODOS LOS EQUIPOS tanto los que confiaron en nosotros DESDE EL COMIENZO como aquellos que año a año se SUMAN a esta GRAN FAMILIA y que con su apoyo, confianza y sugerencias nos ayudan a seguir creciendo.

 

Facebook Comments