Facundo Romero, Jorge Crook y Jota Ruiz, son los organizadores del torneo de fútbol Golazo Femenino en Córdoba y nos dan más detalles e información acerca del mismo.

HoySeJuegaFem: ¿Dónde se disputa el torneo y cuántos equipos lo componen?
Jorge: Se disputa en el colegio Gabriel Taborin (Av. Sabattini 359) a metros de la terminal de ómnibus y del parque Sarmiento.
Actualmente nos acompañan 16 equipos divididos en dos categorías, los días sábados. Y a fin de este mes (agosto) comenzamos también los días domingo, donde esperamos tener la misma cantidad de participantes.

HSJF: ¿Cómo es el formato?
Jorge: La modalidad que usamos es todos contra todos en la primera fase, y posteriormente jugamos los playoff, respetando el orden de merito de la tabla general.

HSJF: ¿Cuántas ediciones van?
Facundo: Estamos disputando la tercera edición del Torneo Golazo Femenino.

HSJF: ¿Cuántas fechas van del torneo?
Facundo: El sábado 5 de agosto, se jugó la fecha 1 del torneo Clausura, que se extenderá hasta fines de Noviembre.

HSJF: ¿Quiénes son las campeonas actuales?
Facundo: Las ultimas campeonas son las chicas de Zaira Fem, que se consagraron en el torneo Apertura, e intentarán defender el titulo en este torneo Clausura.
Las chicas se llevaran asado para todo el equipo, camisetas personalizadas para cada integrante, trofeo de campeonas, bebidas, vouchers válidos de inscripción completa para el torneo siguiente, y distinciones individuales.

HSJF: ¿Cómo es el tercer tiempo en su torneo?
Jota: Las chicas en el tercer tiempo se quedan compartiendo alguna bebida, escuchando música, y observando los partidos que se disputan posteriormente. Algunos equipos también hacen uso del quincho que tiene el predio, donde pueden hacer asados.

HSJF: ¿Qué es lo más lindo de la organización de un torneo?
Jota: Como apasionados del fútbol, nos satisface poder brindarles un espacio al fútbol femenino con el protagonismo que se merecen (como lo indica nuestro eslogan “Ellas llegaron para quedarse“), en donde las jugadoras no solo puedan mostrar sus habilidades, sino también, un lugar donde se disfrute de la amistad y el compañerismo, valores fundamentales en un deporte colectivo.

HSJF: ¿Qué les dirían a las jugadoras para que se anoten a su torneo?
Jota: Invitamos a los equipos a participar en nuestro torneo, donde podrán disfrutar de un buen ambiente, lindas canchas para jugar y un servicio acorde a lo que las protagonistas se merecen. Donde ademas tendrán información actualizada al instante, fotos, videos e importantes premios grupales e individuales.

Para conocer más acerca del torneo, click aquí.

Fotos: Torneo Femenino.

Facebook Comments