PlanB_equipo

Hablamos con Victoria Pozzi, delantera de “Plan B” un equipo formado por amigas en el 2008. Nos cuenta detalles del equipo en este mano a mano con HoySeJuegaFem.

HoySeJuegaFem: ¿Como se llama el equipo?    

Victoria: PLAN  B

HSJFem: ¿Por qué?  

V: Antes de llamarnos así  cuando nos anotábamos en torneos debíamos modificar el equipo ya   que muchas no podían jugar siempre y había que recurrir a un Plan B de ahí surgió el nombre.

HSJFem: ¿Cómo y cuando se formo el equipo?

V: El equipo se formo en 2008 con algunas amigas que teníamos muchas ganas de divertirnos y compartir la pasión de jugar fútbol, las formación cambio desde entonces y ahora somos un plantel  que ya tiene su puesto definido, todas están muy comprometidas a nivel grupal .

HSJFem: ¿Como forman en la cancha? 

V: Cuando jugamos fútbol 5 tratamos de formar con Arquera, dos defensoras  y dos atacantes pero siempre está claro que todas debemos saber defender y atacar.

HSJFem: ¿Quién lo decide? 

V: Tenemos una entrenadora y una preparadora física que nos entrenan en la semana, ahí ven quienes estamos mejor físicamente y se arma el equipo titular.

HSJFem: ¿La mejor jugada que recuerden? 

V: Por suerte tenemos bastantes pero nos gustan las jugadas colectivas en la que todas toquemos la pelota y si terminan en gol mucho más.

HSJFem: ¿Alguna anécdota inolvidable? 

V: En un torneo relámpago de Toke Magico que jugamos en abril nuestra arquera se lesiono la mano y una de nuestras  defensoras se puso los guantes destacándose en todo el torneo, ahí descubrimos los dotes de Priscila bajo los 3 palos.

HSJFem: ¿se juntan a hacer otras cosas aparte de jugar? 

V: Si 

HSJFem: ¿Cuáles? 

V: A todo el grupo le gusta hacer  cosas al aire libre, también nos juntamos a cenar y comer asados siempre que tengamos tiempo ya que todas estudiamos y trabajamos.

HSJFem: ¿Cuales son los actuales objetivos del equipo?

V: Estamos entrenando para poder mejorar nuestro juego y poder hacer un buen papel en los próximos torneos que vendrán en el año y que el grupo se siga afianzando como equipo.

Agradecimientos: Torneo Toke Mágico 

Facebook Comments