Noticias

Gimnasia concretó el sueño de tener su equipo femenino

Gimnasia concretó el sueño de tener su equipo femenino

El Lobo participa desde agosto de 2018 en la Primera B de AFA, luego de trabajar durante un buen período para obtener el lugar. Así, se sumó a Estudiantes y Villa San Carlos como los equipos que representan a la región. Gimnasia regresó a los campeonatos de fútbol femenino de AFA en la presente temporada, con la incorporación del equipo de mayores a la Primera B. Hace un tiempo prolongado, el Lobo contaba con un equipo, pero tras varios inconvenientes institucionales, las chicas habían perdido su espacio. Ahora, con el esfuerzo de la dirigencia y con un grupo de profesionales

Seguir leyendo
Fútbol y playa

Fútbol y playa

Terminar un partido y después ir a la playa, es posible jugando la Copa Gesell. Marcelo, el director nos cuenta más de este torneo.

Tips para una buena entrada en calor

Tips para una buena entrada en calor

La mayoría de las veces hacer el calentamiento previo para jugar es dar unas pocas vueltas a la cancha mientras charlás con tus amigas. La realidad es que preparar el cuerpo para la actividad física es clave para evitar lesiones y tener un mejor rendimiento en la cancha. HoySeJuegaFem entrevistó a Valeria Diez, profesora de educación física y jugadoraza.