Destacados

Leyton y Lucero, un dúo Platense y Campeón Nacional

Leyton y Lucero, un dúo Platense y Campeón Nacional

Juan Leyton y Walter “Machi” Lucero son los encargados de conducir al seleccionado de fútbol femenino de la Liga Amateur de La Plata, que en su primera experiencia en el torneo Nacional se consagró campeón. En diálogo con HoySeJuega cuentan cómo es el trabajo que realizan y cómo crece la actividad en la región.

Defensores de Florida y su proyecto de fútbol femenino

Defensores de Florida y su proyecto de fútbol femenino

Conocemos al club Defensores de Florida. En este momento participan en la Liga Metropolitana de Futsal y tienen divisiones de infantiles, juveniles y mayores. Hace tres años Ana Percia es una de las entrenadoras que lidera el proyecto y nos contó un poco sobre la actualidad del equipo.

Unicorns campeonas del Fútbol Femenino

Unicorns campeonas del Fútbol Femenino

Estuvieron la mayoría del partido abajo, lo dieron vuelta en el epílogo y después de dos finales perdidas, se consagraron campeonas en Fui a la Pelota Tarde de sábado, las chicas de Unicorns Huset Girls disputaron la final de la tira B del torneo Fui a la Pelota contra ‘Chichizolas‘. Siempre el resultado las encontraba un gol abajo. Y cuando consiguieron la igualdad, Melany, delantera del equipo, desequilibró el match a favor de las chicas del Unicornio. Con la victoria y el trofeo, hablamos con Carina, Karu para todos, quién nos contó sobre el equipo, sus principios, las finales fallidas y

Seguir leyendo